1. Fase anágena o fase de crecimiento
Esta fase es súper importante porque de eso depende la salud, el tamaño y la fuerza de las pestañas. Durante esta fase, las pestañas crecen al máximo, y duran de 4 a 8 semanas. Normalmente, las pestañas crecen a una velocidad de 0.15 milímetros por día, que si comparamos con el pelo, es bastante menos. Entonces, ¿por qué no les damos tanto cariño a nuestras pestañas?
2. Fase catágena o fase de transición
En esta etapa, las pestañas ya no siguen creciendo, pero no se caen y se mantienen en todo su esplendor. Si llegas a arrancar una pestaña, afectarás especialmente al folículo piloso, pues interrumpes su ciclo de crecimiento y tardará mucho más en volver a crecer. Incluso es muy probable que la dañes permanentemente y no vuelva a crecer. Esta pestaña dura entre 2 y 3 semanas.
3. Fase telógena o fase de reposo
Esta es la última fase del ciclo de vida de las pestañas. Aquí, el pelo se está preparando para desprenderse y caer, dando lugar a un nuevo ciclo de crecimiento. Esta etapa es la más larga y puede durar hasta 3 meses. ¡Así que no te preocupes si ves que se caen algunas pestañas, es completamente normal!
Al igual que ocurre con el vello corporal, facial y el cabello, las pestañas no se encuentran todas en la misma etapa del ciclo al mismo tiempo. Por ello, es de vital importancia cuidarlas, limpiarlas y darles cariño con tratamientos que atiendan cada una de las fases del ciclo de crecimiento. ¡Dabalash es perfecto para fortalecer tus pestañas y acompañar cada etapa, haciéndolas lucir mejor que nunca! ?
Puedes realizar tu pedido entrando a www.dabalash.ec dale click aquí o contáctate a través de WhatsApp al 0998188234 para hacer tu pedido. Puedes realizar el pago con tu tarjeta Diners, Visa o MasterCard preferida.
Comentarios (0)
Nuevo comentario